![]() |
|
YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - Baskı Önizleme +- Tsubasa Türkiye Platformu (https://tsubasatr.net) +-- Forum: Captain Tsubasa Hack Bölümü (https://tsubasatr.net/forum-captain-tsubasa-hack-bolumu.html) +--- Forum: Program ve Kod Kullanımı -Görsel Anlatımlar- (https://tsubasatr.net/forum-program-ve-kod-kullanimi-gorsel-anlatimlar.html) +--- Konu Başlığı: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] (/konu-yy-chr-nasil-kullanilir-resimli-anlatim.html) |
RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - SHINIGAMI - 21-08-2024 + @Hiena 2 + si puedo, ya baje tu rom. pasame por privado el rom chino. no encuentro aca: + https://tsubasatr.net/konu-hack-by-zhangjianihao-v2-yedekli-versiyonu.html?highlight=zhangjianihao+v2 + nesecito: que me digas 3 animaciones F5... ejemplo + F9 XX XX XX 30 ¿¿ XX FB + C600 hasta D000 63 50 HASTA 5F 6D + puedo usar eso FF ¿ F2 50 63 = C600 + marcame en la imagen cual cara te hace falta + estoy de vacaciones, tengo tiempo para hacerlo ahora + @Hiena 2 ![]() + ya baje el rom chino. nesecito 3 animaciones F5 para empezar. + vi las caras, nesecitas las 3 primeras de arriba¿ RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - Hiena 2 - 21-08-2024 @SHINIGAMI Espanol: El retrato de pelo largo en la parte superior se agregó a Capellman en el juego y no es necesario. En el retrato de pelo largo debajo de él se agregó Okano #7, también del equipo RJ7. Tampoco hace falta añadir eso. El retrato de la segunda fila de la primera imagen no se ha agregado a ningún jugador del juego, por lo que no conozco los códigos de animación del retrato. Los de la segunda imagen no fueron agregados. Algunos de estos retratos se importaron al juego pero no se agregaron a ningún jugador. ¿Son absolutamente necesarias las animaciones F5? ¿No puedes agregarlas sin ellas? Los de la segunda fila y la segunda imagen de los tres primeros retratos serían suficientes. Turco: En üstteki uzun saçlı portre oyunda Capellman'a eklenmişti ve ona gerek yok. Onun altındaki uzun saçlı portrede yine RJ7 takımından 7 numaralı Okano'ya eklenmişti. Onu da ekleneme gerek yok. İlk resimdeki 2.sırada yer alan portre oyunda hiçbir oyuncuya eklenmemiş o yüzden onun portre animasyon kodlarını bilmiyorum. 2. resimdekilerde eklenmemişti. Bu portrelerin bazıları oyuna aktarılmış ama herhangi bir oyuncuya eklenmemiş. F5 Animasyonları mutlaka gerekli mi, onlar olmadan ekleyemiyor musun? İlk 3 portreden 2.sıradaki ve 2.resimdekiler olsa yeterli. RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - SHINIGAMI - 22-08-2024 + @Hiena 2 estas complicando ayudarte. + voy hacer en un rom original y vos copias en tu rom. + para hacer una cara ; nueva ; que se vea en los enfrentamientos. tiene que ser tenes que editar una que ya este: EJ; + 28AB0 = 9C = Cara Tachibana – Japón =AB 99 = 299BB = F5 84 0D F8 B2 9A + 28AFC = C2 = Tachbana TRIPLE HURACAN 54 9C = 29C64 =F5 80 F4 14 15 16 00 F1 00 42 00 C3 01 F0 + primero yo edito 42 [ armo el dibujo nuevo] y para que el jugador tenga la nueva cara en los enfrentamientos, el F5 tiene que quedar haci: EJ: + 28AB0 = 9C = Cara Tachibana – Japón =AB 99 = 299BB = F5 84 0D F8 56 9C F4 XX XX XX XX F1 00 42 00 C3 01 F0 + XX XX XX XX depende donde pegue el dibujo de la cara en el YYCHR... yo le llamo regiones + en yychr ADDR ves 0005f010 esta el dibujo de tu title. + yo voy a pegar los nuevos dibujos en ADDR 00066010 + para que el jugador nuevo se vea en los enfrentamienos tiene que quedar haci F9 XX XX XX 30 9C XX FB ejemplo + yo tengo que reemplazar 3 dibujos [ que no uses ] para que tengas 3 caras nuevas... me explico ¿ + por eso yo hago rom hack de 1 solo partido, para poder crear muchos dibujos... lo mismo pasa con los fondos. + yo reemplazo, no agrego. +++++++++++++++++++++++++++++++++ + pasame de nuevo y MARCA cual cara queres, no conozco los nombres de esos personajes. + no estoy malo... quiero ayudarte... el TIGRE 1986 o GabrielM59 no saben hacer esto, por eso tambien tengo paciencia con ustedes @Hiena 2 y @Oozora Tsubasa RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - Hiena 2 - 22-08-2024 @SHINIGAMI Espnaol: Puedes agregarlo a cualquier animación que te resulte más fácil. Será mejor que lo agregues al juego original. Puedo encontrar sus códigos y agregarlos para hackear juegos de esa manera. ¿Puedes agregar retratos de los 4 jugadores en la imagen de abajo? Gracias por su ayuda y apoyo. Turco: Senin için hangisi kolaysa o animasyon üzerine ekleyebilirsin. Orijinal oyuna eklemen daha iyi. Ben kodlarını bulup o şekilde hack oyunlarına ekleyebilirim. Aşağıdaki resimde yer alan 4 oyuncunun portrelerini ekleyebilir misin? Yardımların ve desteğin için teşekkür ederim. RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - Misaki Tarou - 22-08-2024 Bu uygulamanın mobil versiyonu var mıdır? RE: YY-CHR nasıl kullanılır?[Resimli anlatım!] - Hiena 2 - 22-08-2024 @Misaki Tarou Telefonda kullanılabilecek bir uygulaması olmayabilir. Zaten telefonda düzenleme yapmak çok zor olurdu. |